Loading
Sin cables. Sin preocupaciones

El sistema de seguridad inalámbrico AJAX consigue equipararse a los sistemas de alarmas cableados en cuanto a la supervisión de sus dispositivos. Los dispositivos de AJAX se comunican a través del protocolo propietario Jeweller, encargado de otorgar una gran fiabilidad a todo el sistema debido a la conexión por doble vía (Ethernet y GPRS) y a la optimización de la batería de sus dispositivos.

Todo este sistema de alarmas AJAX, con sus potentes características, se configura a través de una aplicación muy intuitiva y gratuita: Ajax Security System, disponible para móviles Android e iOS y en versión web para navegador, podrás tener acceso a tu sistema de seguridad desde cualquier lugar con tan sólo conectarte a tu móvil o Tablet. Además, dispone de una aplicación más específica para instaladores, Ajax PRO: Tool For Engineers, capaz de almacenar una gran cantidad de Hubs (panel central) y acceder a sus configuraciones de una forma rápida.

Certificación Grado 2

Gracias a la Certificación Grado 2 de sus dispositivos más importantes, es posible conectar el sistema AJAX Systems a Centrales Receptores de Alarmas (CRA). Para completar este sistema de seguridad inalámbrico, las alarmas AJAX permiten la integración de cámaras IP de videovigilancia y la posibilidad de acceder a su visualización en directo desde las aplicaciones móvil de AJAX.

Popular Services

Drop Us a Line

Phasellus viverra nulla ut metus varius laorete.